Calcetines de Yoga Antideslizantes y Calcetines con Protuberancias para Yoga. Los pies fríos son cosa del pasado, tanto como una estera de yoga resbaladiza. Los calcetines de yoga son antideslizantes y mantienen los pies calientes y seguros en la esterilla.



Calcetines especializados ToeSox


Comprar Calcetines de Yoga – Mantienen los Pies Calientes

Como están hechas especialmente para el yoga, no hay que preocuparse por la resistencia al deslizamiento. Por el contrario, muchos de los calcetines de yoga que tenemos disponibles incluso te dan un agarre extra.

Salas de yoga frías, sesiones al aire libre – o simplemente una tendencia notoria a tener los pies fríos: buenas razones para usar calcetines durante la práctica de yoga, incluso si parece inusual al principio. Los calcetines de yoga recogen bien los pies para que no se congelen en la esterilla. Al fin y al cabo, es importante mantener los pies calientes, porque los pies están conectados con otras partes del organismo (como confirman las enseñanzas de los meridianos, por ejemplo) y no es beneficioso para la salud que se enfríen. Además, debes sentirte completamente cómodo durante tu práctica de asanas, y nuestros calcetines de yoga contribuyen a ello muy bien. También puede usar calcetines de lana merino, en particular, son un gran calentador de pies.

Los calcetines de yoga dan agarre

Estos calcetines de yoga también pueden servir para proporcionar un agarre adicional y evitar resbalones en la esterilla (o en el suelo, si se practica sin esterilla de yoga). Los calcetines de yoga con protuberancias proporcionan un gran agarre, que puede ser muy útil en muchas asanas y un buen apoyo para su práctica.

Para la sensibilidad: calcetines de dedos para su práctica de asanas

¿Le preocupa que los calcetines le hagan perder el sentido del suelo o su sensibilidad, por ejemplo, a la hora de conectarse a tierra a través de los pies/dedos? Los calcetines para los dedos de los pies garantizan que pueda colocar cada dedo del pie individualmente en el suelo como de costumbre y mover cada dedo por separado.

Los calcetines de yoga están de moda

No hace tanto tiempo que la mayoría de los yoguis y yoguinis se habrían preguntado por la categoría «calcetines de yoga». Porque durante mucho tiempo era más común llevar calcetines en el fitness, pero no en el yoga. Sin embargo, recientemente los calcetines de yoga se han vuelto más comunes y cada vez más practicantes descubren que los calcetines de yoga son un gran beneficio – ya sea por el agradable calor o por el agarre extra. Los calcetines de yoga están -con razón- en auge.

mujer practica yoga calcetines antideslizantes

Calcetines de yoga antideslizantes: Calcetines de dedo para deportes y Pilates

Los calcetines de yoga le ofrecen -además de su excelente resistencia al deslizamiento- la máxima comodidad combinada con una higiene segura. Nuestro envío de yoga, neutro en emisiones de CO2 y respetuoso con el clima, le enviará los codiciados calcetines de punta de forma rápida y sencilla.

Los calcetines de yoga son unos calcetines súper prácticos para hombres y mujeres con protuberancias de silicona antideslizantes con agarre en la suela. Los calcetines de yoga antideslizantes tienen una sola punta, por lo que es un poco como caminar descalzo. También son los calcetines deportivos con agarre ideales para el entrenamiento de Pilates, el entrenamiento de fitness, la danza y el deporte en general. Llevar un par de calcetines de yoga también es muy cómodo durante la meditación, ya que los calcetines son de algodón y, por tanto, agradables y cálidos.

¿Cuál es la diferencia entre los calcetines de yoga y los calcetines de punta?

¿Por qué lo que durante tanto tiempo ha estado disponible para nuestras manos no va a estarlo también para nuestros descuidados pies? Una buena pregunta, y los fabricantes de calcetines inteligentes han desarrollado calcetines de dedos al estilo de los guantes de cinco dedos como contrapartida inmóvil a las manoplas. Entonces sólo era cuestión de encontrar un nombre y eso se decidió rápidamente. Sustituye el dedo por la punta del pie y el nombre encaja. El objetivo es mejorar el equilibrio, ya que se pueden utilizar los dedos de los pies de forma controlada y así conseguir una pisada segura.

Al empaquetar cada dedo del pie individualmente, los calcetines de deporte de corte bajo con dedos también proporcionan una mejor sujeción en los propios calcetines. Aunque nuestros coloridos calcetines para los pies están tejidos con algodón puro y orgánico, tu pie no resbalará tan fácilmente. Más tarde, se añadieron nombres especiales como calcetines de yoga y zapatillas de pilates, en función del tipo de deporte practicado. Lo más destacado de estos calcetines deportivos es la parte inferior antideslizante, ya que sólo así se consigue una estabilidad suficiente en una esterilla de yoga o de gimnasia.

Resistencia al deslizamiento directamente en el pie: calcetines de dedos para un mayor agarre. Los calcetines de agarre hechos de 90% algodón y 10% spandex proporcionan un agarre extra seguro en tu esterilla de yoga y protegen tus pies de los suelos sucios. Los calcetines de yoga de nuestra categoría de ropa de yoga ofrecen un agarre óptimo y resistencia al deslizamiento incluso durante las asanas difíciles. El uso de los calcetines de punta con la suela antideslizante extra hace que los resbalones sean casi imposibles. Más seguridad y comodidad durante sus sesiones de yoga y también pies agradables y cálidos durante las fases de relajación.

Calcetines antideslizantes para practicar yoga

Calcetines de yoga antideslizantes para una mayor tracción

Sus nuevos calcetines de Pilates son también extra ligeros y compactos – ahora puede llevarlos realmente a cualquier parte. Los calcetines de punta de Pilates también son ideales para las vacaciones. Mantienen los pies limpios y secos cuando tienes que practicar en esterillas de yoga ajenas y no quieres confiar en la higiene del lugar. Estos calcetines de yoga convencen por su máxima comodidad y su perfecto ajuste. Los calcetines de punta se ajustan perfectamente a tus pies y te dan esa maravillosa sensación de estar descalzo a pesar de la protección contra el frío. Te sujetan perfectamente gracias a los tacos antideslizantes, para que puedas entrenar con comodidad y seguridad.

Los calcetines de yoga de una sola punta por fin están aquí, ¡y tienen el mejor agarre de todos! Están hechos de un material suave y elástico que te hace sentir como si estuvieras caminando en las nubes todo el día. Nuestros hermosos calcetines para los pies son lo último en comodidad y dan esa sensación especial de estar descalzo para que te sientas completamente conectado a la tierra. La suela está formada por robustas protuberancias de silicona que proporcionan un agarre extra y evitan el deslizamiento durante los ejercicios dinámicos de yoga y los entrenamientos de Pilates. El diseño antideslizante mejora la estabilidad y la amortiguación a la vez que minimiza las ampollas y la fricción: ¡no hay nada mejor que esto!

El alto contenido de elasticidad garantiza que nuestros calcetines de hombre y mujer se adapten a cualquier pie, siempre que se elija la talla correcta. Gracias al agarre de los calcetines de dedos, podrás realizar cualquier asana con confianza y ya no tendrás que preocuparte por el sudor de los pies: Su alfombra se mantiene seca y se garantiza que no resbalará. En cambio, puedes contar con un apoyo perfecto durante cada ejercicio de yoga. El material de los calcetines de yoga antideslizantes está compuesto por un 90% de algodón transpirable de alta calidad y un 10% de spandex.


Ropa Yoga de Mujer

Ropa Yoga de Hombre

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados