En los últimos años se han convertido en una pieza imprescindible: Los calentadores de riñones de yoga siguen estando de moda. Los elegantes «tubos» calientan la zona sensible alrededor de los riñones y la cintura, y al mismo tiempo tienen un aspecto estupendo.




Los calentadores de riñón de yoga proporcionan protección

La zona de los riñones es una de las partes del cuerpo más sensibles al frío. La mayoría de las personas se sienten más cómodas cuando esta zona está caliente y protegida. Esto es exactamente para lo que sirven los calentadores de riñón de yoga en términos funcionales – de ahí el nombre «kidneykaren». Al mismo tiempo, un calentador de riñones de yoga también te protege de las miradas indiscretas – porque los pantalones de yoga ajustados pueden revelar más en algunas poses de yoga de lo que te gustaría mostrar.


Niyama_logotipo
toesox_logotipo
asquith_logo
jaya_organics_logotipo

 

Los calentadores de riñón de yoga son cómodos y elásticos

Por supuesto, un calentador de riñones para yoga tiene que ser práctico, es decir, tiene que permitir movimientos amplios sin restringirte. Es importante que el material sea elástico pero que mantenga su forma y no se hunda. El calentador de riñones también debe ser cómodo y no tener costuras que aprieten. Los calentadores de riñones de yoga de Yoga40.es pueden hacer frente fácilmente a cada asana y sentirse siempre cómodos.

mujer yoga calentador para los riñones

Completa tu look con un calentador de riñones de yoga infinita gama de colores

El calentador de riñones para yoga no sólo protege y calienta, sino que también es un gran accesorio de moda y desde hace tiempo ha sido descubierto por los fashionistas como una pieza favorita que puede utilizarse de forma creativa para una gran variedad de conjuntos. En los looks a capas, el calentador de riñones de yoga suele ser la guinda del pastel.

Una ventaja especial, que sin duda ha contribuido significativamente al éxito del calentador de riñón de yoga, es la inmensa gama de colores en los que está disponible en kidney karen. Siempre hay nuevas ediciones especiales que retoman los colores de moda y ofrecen algo para cada gusto o estado de ánimo. La enorme variedad de colores permite un uso lúdico del calentador de riñón de yoga para todos los looks que a una mujer se le ocurran, y no hay límites para las ideas inusuales.

El calentador de riñones para yoga, ¡imprescindible!

Por supuesto, el término «imprescindible» es siempre relativo, pero una cosa es cierta: muchas yoguinis cuentan con el calentador de riñones de yoga entre los básicos de su armario de yoga y no quieren prescindir de esta pieza funcional y fresca.

Conclusión: ¡El calentador de riñones de Yoga es simplemente de clase mundial!

 


Ropa Yoga de Mujer

Ropa Yoga de Hombre

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados