Cómo mantener los brazos y las muñecas calientes: los calentadores de brazos para yoga proporcionan el factor de mimo en la esterilla y, por supuesto, también son una ventaja fuera del estudio de yoga.




Calentadores de brazos para yoga: elegantes y útiles a partes iguales

Cuando se practica yoga, las mujeres suelen llevar camisetas de manga corta, ya que se prefiere la ropa de yoga aireada, especialmente durante una secuencia de asanas sudorosas. Sin embargo, los brazos a veces se enfrían. Especialmente el pulso, es decir, la zona de la muñeca, debe permanecer siempre caliente. Nuestros calentadores de brazos para yoga te ofrecen calor y comodidad sin interferir en tu práctica de yoga. También tienen la gran ventaja de que puedes quitártelos rápidamente cuando hayas entrado en calor. Como accesorio elegante, los calentadores de brazos también pueden utilizarse, por supuesto, fuera de la clase de yoga.

Calentadores de brazos de yoga en diferentes colores y materiales

Puedes encontrar calentadores de brazos para yoga hechos de lana o algodón. Puede elegir entre diferentes y hermosos colores. De este modo, podrás combinar tus calentadores de brazos para yoga con todos los tops que tengas en tu armario de yoga. Los calentadores de brazos para yoga de Yoga40.es son de talla única y se adaptan a todas las yoguinis.

Calentadores de brazos de yoga como consejo para regalar

Por cierto, los calentadores de brazos de yoga también son estupendos para regalar: mientras que normalmente hay que conocer la talla y el gusto de la persona a la que se regala la ropa de yoga, se pueden regalar los calentadores de brazos de yoga sin ningún problema gracias al diseño de talla única.

El complemento perfecto para los calentadores de brazos de yoga: los calcetines y guantes de yoga

Si te enfrías con facilidad y quieres estar siempre abrigado, también te recomendamos nuestros calcetines de yoga en combinación con los bonitos calentadores de brazos de yoga. De este modo, estarás perfectamente equipado para la temporada de frío.

 


Ropa Yoga de Mujer

Ropa Yoga de Hombre

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados