¿Busca la manta de yoga adecuada que satisfaga sus expectativas tanto a nivel visual como práctico? Encuentre la manta de yoga adecuada para tu experiencia de relajación. Nuestras seleción mantas de yoga son el compañero perfecto para su fase de meditación y le protegen del enfriamiento. 




Las Mantas Adecuadas para sus Necesidades y su Bienestar

Entonces, tómese su tiempo y consulte nuestra versátil gama a un precio justo. Por un lado, tenemos mantas de yoga que puedes utilizar de forma óptima durante el yoga. Una bonita manta de material de alta calidad siempre es útil tanto en casa como fuera de ella. En nuestra gama también encontrará mullidas y acogedoras mantas de algodón en varios diseños y tamaños. Las mantas para bebés también forman parte de nuestra gama de accesorios de yoga. Estamos seguros de que su manta favorita ya le está esperando.

Buenas Mantas para Yoga, Meditación & Pilates

Si valoras un estilo de vida natural, estás en el lado seguro con el material sostenible del algodón. Numerosas mantas de algodón ecológico se fabrican con algodón procedente de cultivo ecológico controlado (kbA).

Cada detalle de las mantas de yoga, las mantas de algodón y las mantas para bebés está hecho con cuidado y cariño. Los bordes de ganchillo de las cálidas mantas de algodón son especialmente bonitos, creando un acabado decorativo y duradero. Nuestras mantas de algodón son lavables a máquina a 30 grados y pueden secarse en secadora. Independientemente del uso que le dé a su manta de algodón, el acabado de fácil cuidado garantiza rápidamente la frescura y la higiene en todo momento.

Mantas de algodón con un toque especial: elija entre diferentes diseños

Una buena manta proporciona un calor acogedor, se siente suave sobre la piel y tiene un peso agradable. Además de estas propiedades prácticas, el aspecto también juega un papel importante. Visualmente, encontrarás una gran selección, ya que en nuestra tienda yoga40 puedes encontrar mantas de algodón de colores lisos, pero también modelos con bonitos diseños.

Escoge tu color favorito y decídete por un patrón atractivo. El color preferido puede coordinarse perfectamente con el mobiliario, por lo que la suave manta cobra sentido en el salón, el dormitorio o la habitación de los niños. Los modelos estampados estimulan la imaginación y al mismo tiempo tienen un aura tranquilizadora. Nos encantan los patrones que se adaptan a un estilo de vida relajado: con nosotros encontrará la manta de algodón de alta calidad con un patrón intemporal y armonioso. Por supuesto, también tenemos a su disposición el cojín de meditación a juego para el yoga relajado.

Manta Meditacion - Manta Yoga Relajacion

Ideal para el yoga y la meditación: la manta de yoga que mejor se adapta a ti

Las mantas de yoga son muy adecuadas para el yoga, la meditación y la relajación. Una hermosa manta de yoga es el complemento adecuado especialmente para las fases en las que se adopta la postura de descanso Shavasana. La buena calidad y la suavidad de la base de apoyo le dan una sensación agradable. También aquí encontrará una amplia gama de colores y diseños.

Una buena manta de yoga siempre es útil para practicar este deporte. Puedes enrollarlo y utilizarlo como soporte o como manta durante las fases de relajación. Tenemos mantas reversibles y mantas de yoga con bonitos dibujos. Los motivos de la flor de la vida y el elefante son impresionantes y crean un ambiente agradable. También puede elegir una manta de yoga de un solo color o con un estampado de cachemira.

Una manta de peluche para el bebé: para que la nueva generación se sienta cómoda

La manta de bebé forma parte del equipamiento básico cuando se anuncia un nuevo bebé. Una bonita manta de bebé también es un buen regalo para los futuros padres. El material de algodón utilizado en nuestras mantas para bebés no contiene sustancias nocivas y es totalmente inocuo para la salud. Hermosos colores y diseños embellecen la manta para el bebé: por ejemplo, puede elegir entre patrones de estrellas en muchas combinaciones de colores. La manta de peluche con el motivo del bosque de hadas o con el motivo de Alberto está especialmente diseñada para la imaginación del niño. Ya sea como manta para gatear o para cubrir la cuna y el cochecito, las mantas de alta calidad y mullidas acompañan a los bebés con seguridad durante los primeros meses de vida.

Mantas de Yoga y Meditación Sostenibles y de Algodón para Shavasana

Llamamos manta de yoga natural o manta de meditación a una gran manta de algodón que es adecuada como manta de yoga especialmente para Savasana (Shavasana) y que promueve la relajación profunda debido a su textura y a los materiales utilizados.

Las mantas de meditación son mantas de lana para la meditación y la contemplación. Las mantas de algodón y las mantas de lana también se utilizan como mantas de yoga. Las mantas de yoga fabricadas con tejidos mixtos combinan diferentes ventajas.

Puedes hacer que tu yoga sea aún mejor con una manta de yoga. Tómate un tiempo, lejos del trabajo, y crea tu propio espacio. El valor especial de las mantas de yoga y meditación en la meditación, el Pilates y la práctica de asanas de yoga surge en las fases de descanso y relajación, para que el cuerpo no se enfríe.

Acogedora manta de algodón para yoga y meditación

Ahora es el momento de ponerse cómodo: una manta de yoga, una manta de meditación y una colcha de alta calidad, certificadas y fabricadas en Alemania y hechas de algodón orgánico de alta calidad o de un robusto tejido mixto (lavable a máquina) es la cubierta ideal para relajarse y descansar después o entre sus ejercicios de yoga y secuencias de entrenamiento. Los materiales ofrecidos varían: Aquí puedes decidir qué normas estableces. Recomendamos a nuestros clientes que elijan mantas fabricadas con fibras naturales, ya que las mantas de algodón y las de lana suelen ser sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Las mantas de yoga y las mantas de meditación son especialmente útiles cuando realizas tus ejercicios de relajación entre sesiones, ya que puedes enfriarte con bastante rapidez. Además, las acogedoras mantas de algodón alejan el frío del suelo y ayudan a disfrutar de los periodos de descanso. La postura del muerto (Shavasana) representa la relajación total y es una forma ideal de recargar las pilas. Con una manta a juego del tamaño adecuado, certificada y fabricada en Alemania.

La propia naturaleza nos ofrece el mejor diseño para la relajación y la contemplación. Para un tiempo de descanso, bloquea la vida cotidiana y llénate de bienestar mediante la práctica de la atención plena. Doblada correctamente, una manta de yoga es extremadamente versátil y puede usarse como accesorio de yoga muy convenientemente para ponerse de pie sobre los hombros y como posición sentada elevada para la meditación. Especialmente en un viaje, además de las esterillas y una manta de algodón, los almohadones y cojines de meditación rara vez caben en la mochila.

Manta de yoga y manta de meditación para las fases de relajación

En la tienda de Yoga40 puedes encontrar versátiles y bonitas mantas de algodón para la práctica del yoga y la meditación. Puede comprar estas prácticas mantas de alta calidad y a precios razonables. Ofrecemos estos artículos en una atractiva variedad de colores y tenemos varias mantas de algodón y mantas de vellón directamente en stock para garantizar el envío más rápido posible.

Preferimos las fibras naturales, pero también ofrecemos mantas de fibra sintética, ya que suelen ser más ligeras y más suaves y fáciles de cuidar que las naturales y tienen la correspondiente demanda. Sin embargo, las fibras naturales, como la lana y el algodón, tienen la ventaja de ser sostenibles y, además, proporcionan un control climático considerablemente mejor. Perfecto para los yoguis a los que les gusta crear su propio espacio de meditación. Nuestra manta de algodón de alta calidad es la forma perfecta de mantener el calor durante una savasana extra larga.

En última instancia, por supuesto, es usted quien decide qué tejido prefiere para su manta de yoga. Por cierto, una buena manta de meditación no sólo te mantiene caliente por fuera. Una manta de lana o algodón también le da una sensación de seguridad y protección. Permite dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y sentirse completamente a gusto.

Después de un largo día de trabajo, una sesión de yoga para aliviar el estrés y una comida ligera y saludable, te gustará ponerte cómodo en el sofá por la noche con una manta caliente y un buen libro. ¿Puede haber algo mejor? Puede encontrar una hermosa manta de meditación aquí en la categoría «Mantas de yoga». Aquí en Yoga40 tenemos una selección especial de las más bellas mantas de yoga para ti. Convénzase de los atractivos motivos y navegue a sus anchas por nuestra tienda de yoga.

Mantas de yoga de algodón y tejidos mixtos

Gran selección de mantas de yoga y mantas de vellón, así como de mantas de algodón. Damos gran importancia al diseño atractivo y discreto en combinación con la mejor mano de obra y calidad. Dependiendo del uso y la finalidad, puede elegir entre mantas de lana natural y mantas de lana o una manta de vellón de secado rápido. Disfrute de las mantas de lana perfectamente climatizadas o aproveche las acogedoras mantas de fibra sintética mientras practica sus asanas en su esterilla de yoga.

En la tienda tenemos mantas de algodón que te ayudarán a relajarte para que puedas desconectar totalmente. Cuando compras una de nuestras mantas de algodón, puedes esperar un complemento acogedor y sostenible para tu práctica de yoga. La elección de una manta de meditación de mezcla ligera o de una manta tradicional de algodón grueso depende de sus preferencias. Ambas mantas son duraderas y lavables y, por lo tanto, son exactamente lo que necesitas para las prácticas sudorosas.

En Yoga40, nos alegramos especialmente de que las mantas se sigan produciendo de forma tradicional y sostenible, lo que lleva mucho tiempo y requiere un trabajo artesanal. Las mantas de pelo natural son considerablemente más caras de producir y, por tanto, se encuentran en un segmento de precios más elevado. Sin embargo, en nuestra opinión, no hay mejor opción para el yoga y la meditación que la lana o el algodón. Elaborado con cuidado y creatividad, el resultado es una combinación maravillosa que convierte de forma natural a muchos clientes en entusiastas.

Mantas de meditación y mantas de yoga de alta calidad hechas de lana

Las mantas de lana nos atraen mágicamente con su superficie natural no adulterada. ¿Qué puede ser mejor que acurrucarse bajo una manta de lana natural? El exclusivo cabello natural no sólo irradia una belleza fascinante, sino que también posee las mejores propiedades de calidez y regulación de la humedad.

Con una manta de lana tan bonita en combinación con un cómodo cojín de yoga y una estera de meditación mullida de pura lana virgen, tu clase de meditación será una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Mientras que la esterilla le protege del frío del suelo, la manta le proporciona seguridad y calor durante las fases de relajación. El cojín de meditación promueve una posición sentada erguida y protege la espalda de dolores innecesarios. Adornos, patrones y motivos extraordinarios.

Manta polar barata para tu Shavasana

Las mantas de yoga de Yoga40 te ayudan de muchas maneras. Durante algunos ejercicios de yoga, como la postura sobre los hombros, sirve como cojín de apoyo para el cuello y durante las asanas es un apoyo cómodo en la esterilla de yoga.

Durante las fases de relajación y savasana, le protege del frío del suelo y de una superficie demasiado dura y, como manta de calor, le da una sensación de seguridad acogedora. Como corresponde a un verdadero todoterreno, su manta de yoga también puede brillar con grandes momentos fuera de su práctica habitual de yoga. No sólo como accesorio de estilo en el estudio de yoga, sino también como una bonita manta en casa, ya que quedará muy bien en el sofá con sus coloridos motivos.

Algodón puro – calidad robusta – bordado noble – símbolo Om

Transpirable, sostenible, natural y respetuoso con la piel: el algodón sigue siendo una fibra natural muy bonita, especialmente para las mantas de yoga. La forma de hacer las mantas de yoga es original y el algodón es muy robusto y a veces bastante irregular. Pero es precisamente ahí donde reside su especial encanto. Déjese envolver por el soleado resplandor de estas mantas de algodón y disfrute de su cálida aura como compañero ideal para una relajación profunda sin estrés.

Depende de ti si eliges una manta de yoga multicolor o de color liso hecha de algodón, microfibra o poliéster; en Yoga40.es también tenemos mantas de lana de color natural en nuestra gama. Elija en nuestra tienda de yoga según sus preferencias personales y decídase por la manta de yoga que más le convenga.

Ideal para viajes y talleres

Las mantas de yoga y de meditación son bastante ligeras, plegables y, por tanto, fáciles de transportar. Son perfectas para viajar, ya sea para dar la vuelta al mundo o para asistir a un concierto o a un seminario de yoga de varios días. Una excursión a la playa es aún más divertida porque el robusto material ofrece un buen lugar para sentarse y tumbarse.

También tenemos mantas de yoga muy finas con protuberancias en la parte inferior. Este tipo sirve de soporte para la esterilla y es especialmente antideslizante, por lo que dará una gran imagen en todos los estilos de yoga de movimiento dinámico, como el Ashtanga Yoga. El tejido utilizado es de microfibra: cuando se empieza a sudar durante los ejercicios extenuantes, lo cual es casi inevitable, esta ingeniosa fibra de alta tecnología simplemente absorbe el sudor y la esterilla sigue siendo antideslizante.

 


Ropa Yoga de Mujer

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados