En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de toallas de yoga flexibles. Tómese su tiempo para navegar por nuestra gama y elegir su fiel compañero para su entrenamiento en casa o la clase de yoga en el gimnasio.




¿Por qué necesitas una toalla de Yoga?

Una toalla de yoga ha sido durante mucho tiempo indispensable para muchos yoguis, ya sean principiantes o profesionales del yoga. Algunos tipos de yoga son muy dinámicos, otros más tranquilos y centrados en la meditación. Los estilos de yoga especialmente activos, como el hot yoga, el power yoga y el ashtanga, hacen que el sudor fluya.

En algunos casos, también se necesitan diferentes herramientas para poder realizar el respectivo estilo de yoga de forma óptima. Su eterna compañera es, sin duda, la toalla de yoga perfecta. Las toallas de yoga sirven como base en la esterilla de yoga, para limpiar el sudor, para calentar durante los ejercicios de descanso y para extender la toalla cuando no se puede llegar a los pies.

Entretanto, las toallas de yoga no sólo se utilizan como fundas para esterillas de yoga. Si la parte inferior de la toalla está equipada con protuberancias antideslizantes, también puede utilizarla sin una alfombrilla. Incluso durante los movimientos más dinámicos, la suave almohadilla se mantiene en su sitio. Esto hace que la toalla de yoga sea una buena alternativa a la esterilla de yoga.

Si apenas queda espacio en nuestra bolsa de deporte o si nos vamos a una clase de yoga justo después de cerrar la oficina, la toalla ligera nos viene de perlas. Se puede plegar en un abrir y cerrar de ojos para ahorrar espacio. Cabe fácilmente en una mochila, en un bolso espacioso o en un carrito lleno. Apreciamos el diseño ligero, especialmente cuando estamos de viaje, ya sea de vacaciones, en un viaje de negocios o para visitar a los familiares el fin de semana. Como ves, una toalla de yoga es indispensable y deberías llevarla siempre contigo durante cada clase de yoga.

mujer practica yoga en toalla antideslizante

¿Qué material se recomienda para la toalla de yoga?

Además de la ropa adecuada y de otros accesorios y ayudas para la clase de yoga, también hay toallas de yoga de una gran variedad de materiales para comprar. No sólo debe ser agradable, sino también antideslizante. Después de todo, ¿quién quiere perder el equilibrio mientras mira a un perro?

La que mejor se adapte a sus necesidades depende de sus propios requisitos para una toalla de yoga y, por supuesto, del estilo de yoga concreto que más practique. ¿Te gustan más los tipos de yoga dinámicos y necesitas una base segura para los ejercicios de sujeción? ¿O sueles asistir a clases de Bikram yoga, donde la temperatura en la sala de clases supera los 40 grados y realmente rompes a sudar?

Hay una toalla para cada ocasión y no hay más remedio que elegir, porque te encantaría tenerlas todas. ¿Qué tal, por ejemplo, una toalla de material aterciopelado que se seca rápidamente y es muy absorbente? Tendrá el agarre perfecto en una toalla con protuberancias que garantizan el antideslizamiento.

Toalla Yoga Antideslizante de Secado Rápido

La suave toalla de microfibra es ligera como una pluma y cabe en cualquier bolsa de deporte. También es ideal para viajar. La toalla Bamboo Yatra es ideal para los tipos de yoga dinámicos y para aquellos que son particularmente sudorosos. La superficie es extremadamente absorbente y absorbe la humedad en poco tiempo. De este modo, conseguirás un agarre perfecto en tu esterilla de yoga.

La primera opción es la microfibra. Las potentes fibras hacen que la toalla sea robusta y tenga agarre, incluso cuando está mojada. No en vano la microfibra se considera el material estrella para las formas de yoga más sudorosas, como el Power Yoga o el Ashtanga Yoga. Otra baza de la microfibra: hace algo bueno por el medio ambiente. El material es 100% reciclable. Los alérgicos también confían en la microfibra. Al prescindir completamente del látex, la goma y el PVC, los yoguis sensibles no tienen reacciones alérgicas que temer durante las asanas y el pranayama. Puedes dejarte llevar completamente.

Como alternativa, se recomiendan las toallas antibacterianas de fibra de bambú o con una mezcla de poliamida y microfibra. Absorben de forma fiable el sudor y los olores corporales y le ofrecen una superficie de yoga maravillosamente suave e higiénica.

Descubre tu toalla para sentirte bien en tus asanas

Nuestros modelos con un innovador revestimiento de rejilla de silicona proporcionan el agarre necesario para los saludos al sol. Si no es la almohadilla ideal para la esterilla de yoga. ¿Prefieres un look clásico? Entonces te sentirás más cómodo en nuestras toallas de yoga con nudos. Pruébalo, escucha en tu interior y elige tu favorito.

Toalla para esterilla de yoga: ¿Buscas una toalla de yoga antideslizante y una esterilla de yoga para tus flujos de yoga sudorosos? En Yoga40 puedes pedir la alfombrilla perfecta con protuberancias antideslizantes y de secado rápido especialmente para tu práctica de yoga.

Las almohadillas antideslizantes para esterillas y las toallas de yoga con protuberancias antideslizantes y máximo agarre son simplemente los accesorios de yoga ideales para su esterilla de yoga.

Una toalla absorbente de yoga, toalla deportiva de pilates y toalla de fitness que le ofrece una mayor resistencia al deslizamiento en la esterilla de yoga durante la práctica de deportes y el yoga en caliente. La toalla de yoga de microfibra no sólo es antideslizante, sino también absorbente y una pieza indispensable por su propiedad antideslizante.

Toalla de esterilla de yoga perfecta para Ashtanga, Bikram y entrenamientos de fitness sudorosos

¿Todavía no está seguro de si una toalla de yoga con revestimiento antideslizante o con protuberancias es la opción adecuada para usted? A la hora de comprar una toalla para la esterilla de yoga, no sólo importa la calidad, sino también el material utilizado. Nuestras toallas de yoga de secado rápido mejorarán su práctica de yoga, ya que son extra absorbentes, ligeras, antideslizantes y absorben la humedad rápidamente para una máxima higiene. En muchos colores, higiénico, antibacteriano con máximo agarre antideslizante y sensacional agarre en mojado. Antideslizante, absorbente y, por supuesto, de secado rápido. Todo lo que necesitas para practicar estilos de yoga dinámicos en tu tiempo libre y cuando viajas con una esterilla de yoga de viaje.

En cuanto a las fundas para esterillas de yoga, por un lado están las mantas tradicionales (mantas de yoga y mantas de meditación) tejidas con algodón y algodón orgánico. Por otro lado, ahora disponemos de modernos diseños de toallas con elegantes patrones de materiales hechos de microfibra absorbente que absorbe el sudor y es antibacteriana, con protuberancias antideslizantes hechas de silicona o revestimiento antideslizante en la parte inferior.

Estas alfombrillas de microfibra extremadamente finas son también el compañero de viaje perfecto, ya que caben en cualquier bolsa y maleta en comparación con la alfombrilla clásica. La toalla de yoga antideslizante y la toalla de yoga con protuberancias de silicona es la almohadilla ideal y suave para todos los entrenamientos sudorosos.

Comprar toallas de felpudo con tacos antideslizantes online

Especialmente en el caso de las esterillas extranjeras que son utilizadas por muchos yoguis diferentes, es una buena idea comprar un topper de esterilla higiénico y también antideslizante. La longitud y la anchura de la toalla de yoga están adaptadas a las dimensiones de la esterilla y, por tanto, se adaptan perfectamente a las esterillas de yoga con dimensiones estándar. Además, los precios de la tienda son bastante razonables y, por tanto, también muy asequibles para los principiantes. A continuación, le ofrecemos un resumen de los aspectos más importantes de la alfombrilla de yoga:

  • De secado rápido
  • Antibacteriano
  • Higiénico
  • Versátil
  • Absorbente para la práctica dinámica del yoga
  • Toallas de estera con tacos antideslizantes
  • Revestido con una parte inferior antideslizante

Toalla para la esterilla de yoga con protuberancias antideslizantes para las manos y los pies sudorosos

¿La colchoneta está tejida con una fibra natural, como el algodón orgánico, o con una microfibra de secado rápido? ¿Es antideslizante por ambos lados o sólo está recubierto por la parte inferior? ¿O es una toalla de yoga pura? Debes evaluar los diferentes criterios según para qué necesites la toalla de yoga en tu tiempo libre. Básicamente, nuestras alfombrillas son extremadamente versátiles. Sin embargo, los diferentes materiales y el tipo de revestimiento desempeñan, naturalmente, un papel decisivo en relación con las propiedades del producto.

Ya sea como sustituto ligero de la esterilla para viajar o como almohadilla y manta absorbente para la práctica sudorosa del yoga, las toallas de yoga recubiertas se han convertido en una parte integral de todo equipamiento básico. A nuestros clientes les gusta llevarse una manta de este tipo al estudio para tener una base antibacteriana. Esta toalla antideslizante y ligera para yoga es práctica para viajar, en el estudio de yoga y para el entrenamiento de fitness y pilates, así como para su uso en una colchoneta de gimnasia.

La alfombrilla de viaje superfina es compacta y tiene el tamaño perfecto para desarrollar todo su efecto absorbente como colchoneta. El perro que mira hacia abajo es la prueba perfecta, porque al realizarla notará inmediatamente lo bien que esta toalla de almohadilla fina sostiene su mano para que no resbale.

Lo último en alfombrillas de yoga: toallas antideslizantes e higiénicas en colores elegantes para el yoga caliente

La almohadilla extremadamente absorbente es antideslizante y, por lo tanto, es la solución definitiva para tu esterilla de yoga cuando te sudan las manos y los pies. Las ligeras colchonetas y toallas son su compañero ideal para Bikram, Ashtanga, Vinyasa Flow, así como para Power y Hot Yoga, y caben en cualquier bolsa de yoga. Nuestras prácticas toallas y paños de esterilla sirven de ayuda higiénica y han demostrado y se han establecido en poco tiempo como accesorios indispensables en cuanto a equipamiento de yoga con nuestros clientes.

El material suave, combinado con los nudos para una máxima resistencia al deslizamiento, hace que estas toallas con su fresco diseño estampado de algodón, poliéster o microfibra sean un accesorio de yoga de moda. En la tienda online de Yoga40 podrá encontrar fácilmente paños de yoga baratos: descubra un paño antideslizante y absorbente para su esterilla deportiva y su colchoneta de fitness. A la hora de comprar, tiene la posibilidad de elegir entre toallas de felpudo de color liso en gris, rojo o azul, o una toalla estampada, que perfecciona su felpudo con un diseño completamente nuevo. En la descripción del producto encontrará algunos consejos para su nueva alfombra: el cuidado adecuado garantiza una larga vida útil.


Ropa Yoga de Mujer

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados