Las camisetas de yoga para hombres están hechas de diferentes materiales. El algodón, el modal y el tencel son tres grandes tejidos con excelentes propiedades de uso. Para poder concentrarse plenamente en sus ejercicios durante el yoga, es importante que la ropa le quede bien. Las camisetas le ofrece un alto nivel de comodidad, suficiente libertad de movimiento.

Comprar Camisetas de Yoga para Hombres

Cada vez son más los hombres que se acercan a la practica del yoga. Genial, ¡nos parece estupendo! Sobre todo porque el yoga, en sus casi cinco mil años de historia, en realidad ha sido tradicionalmente practicado y ejercido predominantemente por hombres. Para que los hombres se sientan cómodos durante el asanasa, la relajación profunda y la meditación, encontrarás camisetas de yoga para hombres respetuosas con la piel y el cuerpo, desarrolladas por un profesor de yoga para la práctica diaria. La mayoría de las camisetas de yoga están hechas de algodón resistente y respetuoso con la piel.

Esto garantiza que las camisetas de yoga no se rayan, no emiten suavizantes, no contienen tintes cuestionables y son enormemente amables con la piel. El algodón no se carga estáticamente y, gracias a la gran superficie de las fibras, el sudor se evapora de nuevo con bastante rapidez. Durante muchos miles de años, los yoguis han preferido materiales naturales como el algodón o la lana para vestirse, y aquellos que son algo sensibles a su campo energético corporal, o aura como se le llama, pueden sentir la diferencia al llevarlo.

Sostenibilidad de Camisetas de Yoga para Hombre

Un aspecto muy importante para nosotros, como fabricantes de ropa de yoga, es la sostenibilidad, por lo que también contamos con la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard, la norma medioambiental y social más estricta de la industria textil). Busque siempre el número de certificado en el logotipo GOTS, que demuestra la validez del certificado.

En la medida de lo posible, evitamos los plásticos en nuestras prendas y, por lo general, sólo teñimos con colores inofensivos que han sido sometidos a pruebas de sustancias nocivas. Al lavar, también se recomienda usar detergentes con moderación. Los detergentes alternativos o tradicionales, como las nueces de jabón, el detergente orgánico o nuestro jabón de Alepo, son muy adecuados para lavar suavemente la ropa de yoga de algodón orgánico.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados