Descubra la colección de moda de Asquith para tus prácticas diarias de yoga. Los materiales de alta calidad también garantizan una sensación de flexibilidad y suavidad en la piel. ¿Quién querría prescindir de la moda de Asquith Yoga?



Volver a la Home

Siente la Calidad Orgánica Única de la Ropa de Yoga Asquith

Como ya puedes ver en nuestra página web, para nosotros es una cuestión de corazón transmitir el fundamentalismo del yoga a través de la ropa y los accesorios. Por ello, confiamos en fabricantes que también defienden estos objetivos y viven la sostenibilidad. Por ello, en nuestra Yoga40 también encontrarás ropa del popular fabricante Asquith Yoga.

Al igual que nosotros, Asquith también se preocupa por hacer que te veas maravillosa con tu ropa. Además de una variedad de diseños pensados principalmente como ropa nudista para tus actividades deportivas, la ropa de Asquith Yoga también puede usarse en la vida cotidiana. Pero no son sólo los diseños elegantes los que te hacen sentir bien. Mediante la producción justa de los productos, usted contribuye a la protección del medio ambiente de forma sostenible. De este modo, no sólo puedes hacer algo bueno por ti, sino también por nuestro planeta.

Asquith Yoga Fashion armoniza el producto, el planeta y las personas

Asquith Yoga produce ropa ecológica fabricada de forma ética en Europa. Asquith se centra en una instalación de producción que sigue los requisitos y normas de la GOTS (Global Organic Textile Standards) a lo largo de toda la cadena de producción textil. Sólo se utilizan los tejidos más respetuosos con el medio ambiente y, al mismo tiempo, de mayor calidad, como el bambú y el algodón orgánico, que proceden de la silvicultura sostenible. Además de esta maravillosa forma de producir ropa, Asquith Yoga también se centra en diseños cómodos que no sólo se producen de forma sostenible, sino que también son duraderos.

A diferencia de la moda producida sintéticamente, la ropa orgánica de Asquith Yoga conserva su forma y no pierde el color. Además, las prendas evacuan el sudor de forma natural, lo que es especialmente importante para la ropa deportiva. También es esencial para las actividades deportivas que la ropa no resbale. Todas estas propiedades se combinan en la ropa de Asquith Yoga.

Marca Asquith ropa de yoga mujer

Encarna la versatilidad y la vitalidad con la ropa de Asquith London

Asquith es todo polivalencia. Por eso, encontrarás ropa de yoga y pilates de primera calidad, así como ropa para el día a día. En nuestra tienda hemos reunido nuestros favoritos para cada situación. Tanto si pasas del día a la noche, de la semana al fin de semana, o del gimnasio al brunch con los amigos, estarás estupenda con la moda de yoga de Asquith.

¿Le apasiona la moda sostenible? Entonces, no dejes de consultar nuestras otras marcas de yoga. En la sección de ropa de yoga para mujeres encontrarás muchos otros productos de yoga sostenible, desde camisetas hasta pantalones. Si tiene más preguntas sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos a su disposición.


Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados