Calcetines de Yoga ToeSox como ir con los pies descalzos pero cómodos. Los cinco dedos de los pies están cubiertos individualmente para que puedas mover y estirar los dedos de los pies de forma natural. Esto también garantiza un mejor equilibrio. Ideal para el calzado descalzo. Calcetines Yoga ToeSox Con o sin tacos antideslizantes.



Volver a la Home

Calcetines ToeSox de Yoga con Agarre – Alternativas Higiénicas a Caminar Descalzo

Cuando tengas los pies fríos, puedes llevar calcetines, pero no querrás que resbalen en la esterilla de yoga. Por ello, es importante elegir calcetines con suela antideslizante, como los calcetines ToeSox. Esto garantizará que estés seguro y estable en la esterilla de yoga.

Si no te sientes cómodo caminando descalzo en un estudio de yoga, danza o pilates, ……. Si no te sientes cómodo caminando descalzo en un gimnasio de yoga, danza o pilates, los calcetines de punta de ToeSox son una gran alternativa. Los dedos de los pies están cubiertos por separado para que puedas mover los pies con naturalidad. Las suelas antideslizantes garantizan que no resbale.

Calcetines para Yoga ToeSox

Calcetines ToeSox Yoga Agarre Total

Calcetines de agarre total: los calcetines de baja tracción ToeSox proporcionan una protección total para que puedas realizar cualquier actividad descalzo. Estos calcetines son ideales para usarlos descalzos en cualquier superficie, desde la protuberancia del talón que protege el tendón de Aquiles hasta la correa del arco que levanta y da soporte.

FÁCIL MOVIMIENTO DE LOS PIES: Este diseño de cinco dedos hace que sea más fácil que nunca seguir el ritmo de tu entrenamiento. Tanto si te pasas el día en el bar, como si practicas pilates, yoga o baile, te permiten mover y estirar los dedos de los pies de forma natural. El talón cómodo evita que se pellizque o se retuerza.

Suela antideslizante. Calcetines limpios y descalzos para hombres y mujeres. La suela antideslizante patentada, ideal para las competiciones de gimnasia, mantiene el pie firmemente en su sitio para un entrenamiento más cómodo.


Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados