Los leggings de yoga de Niyama te garantizan que destacarás. Porque los pantalones son cualquier cosa menos productos fabricados en serie, y esto también se refleja en los diseños especiales: los patrones y tejidos únicos se crean exclusivamente para Niyama y siempre garantizan un buen estado de ánimo y esa cierta porción de individualidad.



Volver a la Home

Comprar Leggings de Yoga de Niyama – Maravillosamente Diferentes

Niyama siempre ha apostado por diseños especiales e inusuales que destacan entre la multitud. Razón de más para ampliar nuestra gama de ropa de yoga con esta colorida e inusual marca.

Pero no sólo los diseños inusuales hacen que Niyama sea especial. Los leggings Niyama también se distinguen por su innovadora cintura, la llamada «No-Slip Waist». La cintura de cuatro piezas, ligeramente más alta, está dotada de una fina capa de silicona en el interior, que garantiza que los leggings se mantengan exactamente donde deben estar en cada asana. Esto significa que no tienes que preocuparte de que tus pantalones se deslicen y puedes concentrarte en lo que es importante: tu práctica de yoga.

El material funcional transpirable y de secado rápido de los leggings Niyama es 100% opaco y estirable en las cuatro direcciones. Así que cualquier preocupación por los leggings de yoga transparentes es cosa del pasado. Los pantalones acompañan todos tus movimientos y, gracias a las costuras planas e imperceptibles, son ligeros y cómodos de llevar como una segunda piel.

leggins morado de niyama yoga

Origen del nombre: El significado de Niyama

Niyama es el segundo paso en el camino de los ocho miembros del Raja Yoga. La palabra Niyama proviene del sánscrito y se compone de dos partes: La sílaba «Ni» puede traducirse como «hacia adentro»; Yama significa tanto como «refrenar, controlar, dominar». Niyama representa una especie de código de conducta y se refiere a la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos.

El camino yóguico nos proporciona, pues, ciertas reglas de conducta para encontrar una forma pacífica y consciente de tratar con nosotros mismos. En total, se describen cinco niyamas:

  • Sauca: Pureza – interior y exterior.
  • Santosha: satisfacción
  • Tapas: disciplina, perseverancia y atención plena
  • Svadhyaya: Autoindagación y autorreflexión
  • Ishvarapranidhana: confianza en Dios

Los cinco niyamas son practicados por todos aquellos que quieren practicar el yoga más allá de la esterilla y desarrollarse conscientemente en el camino del yoga. Esto es exactamente lo que representa la marca de yoga Niyama.

Leggings Niyama: Pantalones para Muchas Ocasiones

Por cierto, los leggings Niyama no sólo son un gran compañero en la esterilla de yoga. También son ideales para practicar pilates, fitness, jogging, entrenamientos, para el día a día e incluso para surfear o bailar. Los leggings proporcionan la libertad de movimiento necesaria y se sienten como una segunda piel. Gracias al material que moldea la figura y mejora la silueta, te verás muy bien con los leggings en cualquier ocasión.

Echa un vistazo a nuestra nueva y más amplia gama Niyama: tanto si buscas leggings de yoga de cintura alta como leggings de yoga reciclados, pantalones largos de yoga o capris de yoga, seguro que encuentras los leggings adecuados para ti en nuestra colorida gama Niyama.

Ropa deportiva niyama para practicar yoga mujer

Pantalones de yoga de colores de Niyama con estampado de diseño

Con una camiseta holgada y un pantalón de chándal flácido, no puedes ver bien tu cuerpo y no puedes reconocer los errores de postura; incluso tu profesor de yoga lo encontrará difícil.

En cambio, para las formas de yoga restaurativo, la meditación y la terapia de yoga, son muy recomendables las prendas cómodas y cálidas y la ropa de yoga de puro algodón. A menudo las clases de yoga se dividen en varias fases, que primero son relajantes y luego bastante exigentes.

Al igual que con el cambio de tiempo, la técnica de la cebolla es la puerta de entrada al mundo o a la ropa perfecta. Los pantalones Niyama son finísimos, pero absolutamente opacos (no te preocupes); puedes ponerte fácilmente un pantalón de jogging informal de algodón acogedor por encima.


Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados