Los pantalones pirata o capri de yoga para mujer en una elegante selección de colores de aspecto moderno te hacen lucir muy bien, son cómodos de llevar sobre la piel y permiten realizar con flexibilidad todos tus movimientos.



Ropa Yoga Mujer

Comprar Pantalones de Yoga Capri de Mujer

¿Buscas unos pantalones de yoga de 3/4 de longitud que sean de una gran marca y que sean aún más divertidos en verano? Entonces has llegado al lugar adecuado para realizar una amplia compra en nuestra sección de «Pantalones de yoga para mujer». Para las asanas o un entrenamiento clásico, no hay nada mejor: los pantalones capri de yoga son el cruce perfecto entre los leggings y los pantalones cortos.

Con unos pantalones deportivos como los capri, podrás realizar todos esos movimientos sin que te limiten por un ajuste incómodo. Desde camisas ligeras diseñadas para los días calurosos de verano hasta pantalones de diseño de vanguardia, hay un montón de accesorios que puedes descubrir. Así que adelante, echa un vistazo a nuestra amplia gama de accesorios hoy mismo y compra los pantalones de yoga perfectos para tus movimientos.

La longitud de los pantalones de yoga para mujer 3/4 ofrece la cantidad justa de ropa y la aireación veraniega que necesitas en cuanto llega el calor. La cintura alta asegura una comodidad absoluta para el yin yoga. Elige tu capri favorito entre todas las prendas que te ofrecemos aquí. Seguro que disfrutas de la sensacional selección de colores y estampados que hemos reunido para ti en Yoga40.

Le garantizamos que encontrará el diseño que se adapte a su estilo y personalidad. Estos capris son tan cómodos que querrás llevarlos siempre. El material es de secado rápido y los estampados se ajustan a la forma, por lo que te garantizan una buena figura en cualquier situación y que te sientas cómoda con tu nuevo traje de yoga.



Pantalones Pirata o 3/4 de Mujer para Practicar Yoga

Un requisito previo para una práctica relajante es la ropa de yoga adecuada y, para la vista, la moda y los utensilios de yoga de alta calidad. Pantalones Pirata de yoga prácticos y de moda, pantalones y leggings Capri de marca, diseñados específicamente para las necesidades de la práctica del yoga y el pilates y especialmente para las yoguinis.

El ajuste especialmente desarrollado para la colección de yoga es muy funcional y tan moderno como moderno. La ropa de yoga para todas las formas dinámicas de yoga y Pilates.

La mezcla de materiales favorece la figura, da soporte a las zonas problemáticas y tiene un gran ajuste. Desde los pantalones pirata que se ajustan perfectamente hasta el fresco top de yoga que te da una fantástica sensación de bienestar. Todo lo que quieras para tu estilo de vida yogui, lo tendrás en Yoga40.es.

Mujer practicando yoga en gimnasio pantalon de tres cuartos

Pantalones de yoga 3/4 sostenibles

Nuestros pantalones de yoga sostenibles se producen de forma justa. Sólo utilizamos algodón orgánico certificado. También fabricamos nuestros pantalones de yoga ecológicos con Tencel, una fibra de celulosa procedente de la madera, cuyo tacto es especialmente suave. Para los que prefieren algo más deportivo, también hay mallas de yoga fabricadas con poliéster reciclado. Los pantalones de yoga fabricados a partir de botellas de plástico recicladas se secan con especial rapidez y son especialmente elásticos gracias a su elasticidad en 4 direcciones: la ropa activa perfecta para practicar yoga, barre, running y otros deportes.

Top yoga mujer blanco

El cuidado correcto de tus pantalones Pirata de yoga

Los pantalones de yoga de algodón orgánico pueden lavarse fácilmente a 30°C en la lavadora. En el caso de los pantalones de yoga de Tencel, se recomienda un lavado delicado a 30 °C para preservar la suavidad del material de los pantalones de yoga.

Los leggings de yoga fabricados con poliéster reciclado también deben lavarse a máquina a 30 °C sin suavizante, ya que éste se adhiere a las fibras de los pantalones de yoga. Con estos consejos, tus nuevos pantalones de yoga favoritos te durarán mucho tiempo.


Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados